spot_img
spot_img

Recepción oficial a Tucans en la Generalitat i derrota contra Panteras (1-5)

21/02/2017 – Aina Pascual i Nerea Álvarez son recibidas por la Consellera de Presidència, Neus Munté, i por el Secretari General de l’Esport, Gerard Figueras.

 

Los éxitos deportivos cosechados por el Hoquei Tucans durante la pasada temporada no han pasado por alto de la administración. La semana pasada dos de las jugadoras del primer equipo adrianense, Aina Pascual i Nerea Álvarez, se desplazaban hasta el Palau de la Generalitat para ser recibidas por distintas autoridades de primer orden en Cataluña.

 

Para conmemorar su victoria con la selección española en el Mundial júnior de Asiafo-Roana (Italia), el gobierno catalán recibió a las dos internacionales grises. Neus Munté, Consellera de la Presidència, i Gerard Figueras, Secretari General de l’Esport, darían la bienvenida a Pascual i Álvarez al Palau de la Generalitat. Las jugadoras de Tucans estuvieron acompañadas por deportistas de otras modalidades que también sumaron éxitos importantes a lo largo del 2016.

 

Derrota contra Panteras (1-5)

 

En el plano deportivo, Tucans no pudo completar una gran semana ganando en casa a uno de los equipos de la zona privilegiada de la tabla en la Liga Élite. El CPL Valladolid pasó por Sant Adrià como un ciclón, dejando el encuentro sentenciado en el primer tiempo gracias a cuatro goles anotados por Lucía Ruiz (2), Júlia Fouz y Sara Díez.

 

Asistida por Abril Bendinelli, Aina Pascual podría recortar distancias (1-4), pero en el segundo acto del encuentro llegaba el quinto gol de las Panteras. Lucía Ruiz sería la encargada de cerrar el triunfo vallisoletano en la Pau, victoria en la cual la portera visitante tuvo un papel principal. Con este resultado Tucans queda sexto en la clasificación (12). 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM