spot_img
spot_img

Música ‘non-stop’ de viernes a lunes

05/09/2014 – La plaça de la Vila ofrecerá diferentes actuaciones diarias, así como la Rambleta, que se erige como segundo escenario festivo

Un año más, la música será una parte importante de la Festa Major de Sant Adrià. A pesar de los limitados recursos económicos y la consecuente imposibilidad de traer a mediáticos grupos o cantantes que aparezcan en todas las emisoras de radio, la filosofía de un programa para todos los gustos y la apuesta por la emergente juventud musical son dos pilares que fortalecen la lista de conciertos.

 

Como ya explicábamos en las primeras planas de este número, la orquesta Belle Epoque será la encargada de tocar los primeros acordes en la plaça de la Vila, junto con el grupo de txaranga navarro Txandrios, que dará mucho juego a lo largo de todo el fin de semana. Esa misma noche, la del viernes, comenzarán a sonar los primeros grupos locales dentro del Festival Polisons, en la Rambleta: Losbuenosaries, Jaso, Yellow Warriors y los ganadores del Polisons de julio darán caña desde las 10 de la noche.

 

El plato fuerte llegará el sábado. La plaça de la Vila será el escenario del juvenil grupo de Pop-Rock Via Límit, formado por cinco integrantes de Vilafranca del Penedès. La raíz de la banda se remonta hasta 2010, cuando dieron sus primeros pasos. A día de hoy, el grupo ya ha lanzado su primer àlbum, Superherois, con canciones como Et faré feliç. El relevo lo tomará una agrupación algo más experimentada: Hotel Cochambre, otro quinteto, aunque éste con más de 13 años y 1.500 actuaciones a sus espaldas. Se trata de una banda que ofrece música y show a partes iguales y versiona grandes éxitos del Pop-Rock de todos los tiempos. Una sesión de disco-móvil clausurará la noche de sábado.

 

Domingo, la plaça de la Vila volverá a ejercer de centro musical. Desde las 22.30h, tres grupos animarán la noche: Tapas Band, un grupo de versiones, La Màlaga, que ofrecerá rumba catalana y mucha juerga, y El último tributo, una banda que interpreta temas de El último de la fila. Como el resto de días, la Rambleta ofrecerá una alternativa musical con las actuaciones de los grupos Mundo Guerrero, Noviembre Rock Band i Mateólika y Los Eme de Mear.

 

El lunes pondrá punto y final a las actuaciones musicales con el grupo de jazz Harpo’s Band Trio, a las siete de la tarde en la plaça de l’Església, y del grupo Messengers, segundo clasificado en el programa Oh Happy Day de TV3 (plaça de la Vila, 23h).

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,453SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM