spot_img
spot_img

Más de medio centenar de comercios celebran la 1a Shopping Night de Sant Adrià

02/12/2016 –  Unos 60 comercios se han adherido a la cita, que contará el día 2 con música, actuaciones, animación y sorteos.

Sant Adrià celebra este próximo fin de semana su primera Shopping Night, una iniciativa comercial y festiva que se ha ido extendiendo estos últimos años por muchos municipios. Más de 60 establecimientos se han adherido y ofrecerán descuentos y precios especiales hasta pasada la media noche, desde las seis de la tarde.

 

Organizado por l'Agrupació de Botiguers de Sant Adrià, el acontecimiento contará con tres escenarios en los que habrá actuaciones, actividades, música y sorteo de regalos toda la noche. Estarán repartidos en las plazas Maria Grau, la plaza delante del mercado y en la avenida Catalunya, pasado la autopista, ya en Sant Joan Baptista.

 

Además, coincidiendo con la fiesta, también dará inicio la Fira de Nadal, que se prolongará todo el fin de semana y ocupará la avenida Catalunya hasta Pi i Margall, desde la plaza de la Vila. Decenas de paradas venderán sus productos artesanales.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM