spot_img
spot_img

Luchan contra ellos mismos (32-22)

 El Sant Martí-Adrianenc sigue sumando las jornadas por victorias tras superar al OAR Gracia Sabadell en un duelo asequible y que supone la novena victoria en nueve jornadas de liga. 

 

Además, únicamente tres equipos entre ASOBAL, División de Honor Plata y Primera Estatal sumann las jornadas por triunfos: FC Barcelona, Sant Martí Adrianenc y Handbol Sant Quirze. 

 

En la primera parte, después de un parcial de 4-0. Esta racha se mantuvo durante toda la primera parte,y llegaba al descanso con el resultado de 16-10. Resultado que permitía a los locales afrontar la segunda parte del partido con cierta tranquilidad.

 

En la reanudación, el conjunto de Sabadell salió a la pista con la intención de remontar el marcador. La estrategia que siguió el equipo visitante durante los 30 minutos fue jugar con portero-jugador, es decir, en cada ataque, el portero era substituido por un jugador de campo, de esta manera, siempre atacaban con superioridad numérica.

El encuentro se cerró con el resultado de 32-22. Dos puntos más que suman los jugadores del Sant Martí Adrianenc que les permiten mantenerse en los puestos más altos de la clasificación, empatados a puntos con el Handbol Sant Quirze.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,448SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM