spot_img
spot_img

La sensación lila deslumbra en Magariños (69-77)

Snatt's Femení Sant Adrià conquista Magariños con un primer tiempo impecable ante Movistar Estudiantes. Aunque las lilas llegaron a ganar de 18 puntos, el conjunto madrileño apretó a la heroíca en el último cuarto. El sueño de la Copa de la Reina se mantiene bien vivo. 

 

Las lilas ametrallaron el aro madrileño con un parcial inical de 0-9 que indicaba la primera brecha del partido (2-11) con Claret, Coulibaly y Arrojo a la cabeza. En contra, las ‘Women in Black’ cosecharon la décima derrota de la temporada en diez jornadas a causa de numerosas acciones con lanzamientos precipitados y pérdidas absurdas que destapaban las carencias del conjunto madrileño. Helena López situó una máxima de diez puntos prácticamente antes del final del primer cuarto (13-21).

 

Aún así, las de Adolfo González reaccionaron en su máxima del partido y Paula Ginzo completó un 8-0 local que dejaba la diferencia en dos puntos (19-21). La reacción local duró tan poco como Riley recuperó un balón en defensa, y como un cohete se plantó en campo rival para dejar en bandeja la canasta a Coulibaly, dueña absoluta de la pintura en ambos lados de la pista. Snatt’s y su parcial de 0-9 (19-30) se tradujo en un tiempo muerto de Estudiantes. A raíz de reanudarse el encuentro, ambos conjuntos entraron en bonus aunque no se tradujo en una reacción local antes del descanso (30-43).

 

Tras el paso por vestuarios, las lilas mantuvieron intacta la barrera de los diez puntos y controlaron el tercer cuarto aunque Movistar se embolsó el primer cuarto del partido (50-62). Las esperanzas del conjunto de la capital se rompió con dos triples consecutivos de Laura Peña que situaron una máxima de 18 puntos (54-72). Aún así, la insistencia en el tiro exterior de las madrileñas (7/24 en triples) redujo la diferencia en el marcador hasta el 69-77 definitivo.

 

El liderato de Mariam Coulibaly debajo del aro (18 puntos, 9 rebotes y 26 de valoración) no escondió los 16 puntos de Arrojo, 11 de Riley y 10 de Peña. Además de los 9 rebotes de Mireia Vila, 6 de Helena López y 5 de Marta Claret. De forma anecdótica, Snatt’s cerrará el viernes segundo en la tabla con 7 victorias y 3 derrotas.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM