spot_img
spot_img

La sede del PSC amanece otra vez con pintadas de tinte independentista y la palabra «Feixistes»

Ha vuelto a ocurrir. La sede del PSC de Sant Adrià ha vuelto a amanecer este viernes con pintadas de tinte ofensivo, como ya ocurriera en 2013. Entonces, una frase a espray amarillo que rezaba “Fora de Catalunya” iba firmada por Arran, las juventudes vinculadas a la CUP, que posteriormente negaron la autoría y rechazaron el acto. Esta vez, la pintada insulta a la agrupación local socialista con el término “Feixistes” sobre una bandera estelada, todo a color negro.

 

El partido liderado a nivel municipal por Joan Callau ha preferido no hacer declaraciones oficiales, más allá de reprobaciones en las redes sociales. “L'Agrupacio de Sant Adrià ha aparegut amb aquest exemple de tolerancia”, decía esta mañana Callau en su Twitter. “Després diuen que són els defensors de la democracia i la llibertat i així es com defensen la llibertat, coaccionant!”, afegia l’exregidor i actual assessor Hugo Ferrer.

 

Las diferentes formaciones municipales de la ciudad han condenado las pintadas sufridas por el PSC, que han tildado de “intolerancia” y “violencia”, a través de sus redes sociales. También los socialistas han recibido apoyo de ciudadanos de diferentes sectores.

 

 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,448SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM