spot_img
spot_img

La marca ibicenca Café del Mar abre en Sant Adrià su discoteca más grande del mundo

23/09/2016 – El espacio, de cuatro plantas y 4.000 metros cuadrados, espera abrir el primer trimestre de 2017 y requiere una inversión por encima de los 4 millones de euros.

Café del Mar se consolida en Barcelona con un nuevo club en el Port Fòrum de Sant Adrià de Besòs. La apertura de la nueva discoteca, el espacio más grande que la marca ibicenca tendrá en todo el mundo, está prevista para el primer trimestre de 2017 con la vista puesta en la siguiente temporada primavera-verano.

 

La firma de 'beach clubs' y música chill out considera que el Port Fòrum, en el límite de Barcelona y Sant Adrià de Besòs, es el “emplazamiento perfecto” para acoger este proyecto de 4.000 metros cuadrados, ya que cuenta, dicen, con infraestructuras modernas, accesos directos desde la Ronda del Litoral y un parque hotelero de alto nivel.

 

El emplazamiento del nuevo club será el que, hasta ahora, ocupaba la capitanía del puerto adrianense, un edificio singular que en 2005 fue finalista de los premios FAD de Arquitectura y de los premios Mies van der Rohe. Con las obras ya en marcha y una importante inversión prevista, de más de 4 millones de euros, Constructiva Global S.L. es la empresa encargada de la rehabilitación del edificio.

 

El gran atractivo del nuevo Café del Mar de Barcelona será una zona exterior de 1.500m2 con piscina, diferentes espacios donde relajarse, bar-restaurante y un escenario que, en ocasiones especiales, acogerá actuaciones. A este espacio abierto se accederá desde el edificio principal de cuatro plantas: la primera planta con el hall de recepción, dirección y vestuarios; la segunda planta, en la que se ubicará un club con capacidad para 600 personas y en el que actuarán los Dj más reconocidos del momento; la tercera planta, con un restaurante de cocina mediterránea con platos cuidados e ingredientes de primera calidad y una terraza con vistas a los amarres, y, finalmente, una cuarta planta con una terraza polivalente diseñada para acoger eventos especiales y corporativos con capacidad para más de 500 personas.

 

Casi 200 puestos de trabajo directos

 

El nuevo complejo, asegura la marca, supondrá la creación de 170 puestos de trabajo directos, y se plantea “como un atractivo más para el entorno del Besòs y para la ciudad de Barcelona”, aunque focalizado en “turistas leisure y corporativos internacionales”. La marca Café del Mar, reconocida internacionalmente, contribuirá al posicionamiento de Barcelona y de Sant Adrià de Besòs.

 

El impulsor del proyecto, Nacho Soler, empresario con experiencia en el sector del ocio, ha puesto de relevancia su intención de integrar el nuevo Café del Mar en el espacio y en el entorno para “revitalizar la zona”. De hecho, avanzan, “un alto porcentaje de las contrataciones se efectuará teniendo en cuenta el criterio de proximidad, favoreciendo así el tejido social y empresarial de Sant Adrià de Besòs”.   

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM