spot_img
spot_img

La Fábrica de Cartón se convierte en un centro de recogida de ropa de abrigo para refugiados sirios

09/11/2015 – Las instalaciones adrianenses están siendo el punto central de la recogida promovida por Barcelona Acció Solidaria, que hace un llamamiento al voluntariado para ordenar la ropa.

La antigua Fábrica de Cartón se ha convertido estos días en el centro neurálgico de la solidaridad de Barcelona y el Área Metropolitana. Las instalaciones se han reaprovechado como almacén principal de una campaña de recogida de ropa de abrigo para los refugiados sirios que están haciendo la ruta desde Turquía y Grecia hasta países como Alemania a través de la zona centro-este de Europa, más fría a medida que avanzan las semanas.

 

La iniciativa, impulsada por la ONG Barcelona Acció Solidària (BAS), ha recogido y recoge toneladas y toneladas de donaciones que pretende enviar a Eslovenia mediante diversos tráileres. Antes, no obstante, hay que clasificar y ordenar todo el material recibido. Aunque la suma de ropa sigue siendo bien recibida, el principal llamamiento ahora es a voluntarios que se presten a clasificar ropa, esta semana, dado que la fábrica no dispone de luz artificial y los equipos deben aprovechar la luz natural. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM