La administración que repartió medio millón con la Primitiva, agraciada con 750.000€ del Niño

07/01/2015 – La administración de la avenida Catalunya validó un boleto antes de Navidades y ha vendido una serie completa del 43.743, segundo premio del sorteo del Niño.

Sant Adrià está de suerte. Más concretamente la administración de lotería situada en la avenida Catalunya. ¿El motivo? El establecimiento ha repartido más de un millón de euros durante las semanas de Navidad. A pocos días del Gordo, el sorteo más esperado de los juegos de azar a nivel estatal, el local adrianense se adelantaba y validaba un boleto de la Primitiva premiado con cerca de medio millón de euros. Pero la cosa no quedó ahí.

 

Ayer la diosa Fortuna volvió a pasar por la céntrica calle de la ciudad para acercar otro pellizquito de magia y alegría entre los vecinos. El Gordo se olvidó de Sant Adrià, pero el Niño no pasó de largo y dejó caer una pequeña parte del segundo premio, cargado con 750.000 euros a la serie. La administración de la avenida Catalunya ha vendido un total de 10 décimos del 43.743, el número agraciado, con lo que ha repartido 750.000€ entre diferentes vecinos y vecinas.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,470SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM