spot_img
spot_img

Isaac Farré se impone a Peregrina en Castellbisbal

27/03/2017 – El púgil del Boxa Sant Adrià suma su tercer triunfo profesional en su primera velada fuera de casa.

 

Sólo dos semanas después de ganar a Geiboord Omier en el Ricart, Isaac Farré (3-0) se disponía a ampliar su récord de victorias saliendo a pelear fuera de Sant Adrià.

 

El Team Toni Moreno contó con el boxeador del club adrianense para combatir en el segundo pleito más importante de la velada realizada el sábado pasado en la Casa Cultural de Castellbisbal, recinto que se llenó con unos 800 espectadores para presenciar seis combates amateurs y tres profesionales.

 

Antes de ver como Marc Vidal (9-1-4), campeón de la Unión Europea y aspirante al título de Europa pluma, se imponía a Rafael Castillo (14-32-3), el público de Castellbisbal presenció un duro enfrentamiento entre Farré e Ismael Peregrina (1-2-1) a la distancia de cuatro asaltos.

 

El boxeador del Boxa Sant Adrià no peleó limitado por la brecha que se hizo en el cráneo ante Omier y pudo desplegar su mejor boxeo. Isaac Farré tuvo que trabajar desde el principio, intercambiando golpes con un rival que no eludió ir a la guerra.

 

Al final las cartulinas dieron al adrianense una justa victoria que le pone con un 3 a 0 y le acerca un poco más al objetivo de optar al título de España. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM