spot_img
spot_img

El UBSA renueva a un grueso del equipo

El OIC Penta Unió Bàsquet Sant Adrià ya ha  completado prácticamente en su totalidad a la plantilla que dirigirá Mario Lousame en su sexta temporada al frente del primer equipo adrianense. La gran campaña roja podría haber hecho presagiar una desbandada de jugadores a uancategoría superior. Pero ni mucho menos será así.
En el capítulo de renovaciones, hasta 7 jugadores seguirán en la plantilla: Rubén ‘El Chacho’ Pérez, Enric Nogales, Albert Serra, Óscar Amo, Antonio Ruiz, Alberto Reyes, Bernat Camarassa. 
Entre las bajas, Alfredo Rodríguez se ha incorporado al Sant Josep y son una incógnita el destino de Jaume Lobo, Xavi Moix y Adri Vázquez. En el caso de Lobo no sería una sorpresa que diera el salto a un equipo catalán de LEB Plata como el CB L’Hospitalet , el CB Prat, Barça B o Bàsquet Girona. A los siete jugadores renovados se debe incluir la incorporación de Miki Fons, Toni Carrasco, Marc Sesé y Jonel Palou. 
 
Un total de 11 jugadores con los que se daría la plantilla prácticamente por cerrada, y a la espera de conocer los equipos inscritos en liga EBA la próxima temporada, grupos, inicio de curso y calendario. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM