spot_img
spot_img

El ‘show’ de QDS Megacrew deja boquiabierto al jurado de ‘Got Talent’

La escuela de danzas urbanas y acrobacia ‘Quality Dance Studio’ de Sant Adrià de Besòs dejó alucinado al mismísimo crítico de televisión Risto Mejide, exigente hasta el máximo extremo, en el programa de televisión ‘Got Talent’. 
Un grupo de cuarenta personas se subieron al escenario y representaron a la academia adrianense para demostrar su talento y conquistar con su ‘show ‘de baile, un espectáculo “único y diferente”. 
“A mí me da igual lo que vayamos a decir, habéis hecho el mejor número musical que se ha visto aquí jamás. Esto ha sido una brutalidad. Si a esto no le damos un ‘Pase de oro’ no sé qué carajo hacemos aquí”, dijo Risto.  
Dicho lo cual, el grupo levantó al público presente y despertó las críticas más positivas posibles en redes sociales. Con la luz verde por parte del jurado, QDS accedió a la ronda de semifinales.
 
Niños y jóvenes entre 5 y 25 años
Para conocerles mejor, el grupo está formado por chicos y chicas entre 5 y 25 años, dirigidos, coordinados y coreografiados por Sandra Granada con la ayuda de sus profesores Yron, Nadia Morales, Maria Cocol, Héctor Muñóz y Julia Pericas. Los componentes de esta coral, más concretamente, realizan un mínimo de tres y cuatro horas semanales. Gracias a este espectáculo han conseguido también otros logros y premios en campeonatos comarcales y nacionales. 
 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,448SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM