Se quedan. Con suspense hasta la última jornada, pero se quedan en Preferente. El Juvenil A del Sant Gabriel ha logrado la salvación en la categoría de bronce tras una temporada de altibajos y con más penas que glorias.
En la campaña de su regreso, el conjunto de Enric López logró en Quart la permanencia sobre la bocina en Preferente. Los adrianenses dependían de ellos mismo en la jornada que cerraba la temporada y lo lograron por la mínima y con remontada incluida (2-1).
Un sprint final y decisivo en las últimas tres jornadas, con pleno de puntos, premió el esfuerzo azulón con la renovación de las credenciales en la categoría. De esta manera, el Juvenil A del Sant Gabriel ha cerrado la temporada en décima posición con 38 puntos y se mantendrá en Preferente por segundo curso seguido.
Copa Catalunya a pares
Por otro lado, el Infantil A masculino y el Femenino A disputarán este fin de semana sus respectivas rondas de Copa Catalunya. Los chicos, 1/4 de final ante el FC Barcelona y las chicas 2a ronda ante el Seagull en Badalona (martes, 21h).