spot_img
spot_img

El Barcelona Beach Festival vuelve a congregar unas 25.000 persones en la platja del Fòrum

21/07/2015 – La 2ª edición del Barcelona Beach Festival, que tuvo lugar la noche del sábado, trajo a la localidad adrianense al DJ francés David Guetta, además de a Hardwell, Martin Garrix y Axwell ^ Ingrosso.

Unas 25.000 personas volvieron a llenar este fin de semana la platja del Fórum y el Parc de la Pau de Sant Adrià. La 2ª edición del Barcelona Beach Festival, que tuvo lugar la noche del sábado, trajo a la localidad adrianense al DJ francés David Guetta, cabeza de cartel del acontecimiento musical, acompañado de otros grandes nombres del panorama musical como Hardwell, Martin Garrix y Axwell ^ Ingrosso.

 

Una veintena de dj's internacionales y españoles participaron en este evento que movilizó a miles de jóvenes para bailar al son de los mejores especialistas mundiales de este estilo musical. El BBF también contó con reconocidos DJ’s españoles como Quique Tejada, Sergi Domene o el expiloto de motos Fonsi Nieto.

 

Esta 2ª edición del Barcelona Beach Festival (BBF) ha llegado de la mano de la productora Live Nation junto a Atresmedia. Live Nation espera poder convertir el festival, a la larga, en un acontecimiento de dos o tres días.

 

Este fin de semana, la playa y parques fronterizos entre Sant Adrià y Barcelona volverán a acoger un gran acontecimiento musical, el segundo este verano, organizado también por la productora Live Nation y que traerá a grandes artistas como Kings of Leon, Lenny Kravitz, Robbie Williams o Avicii.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM