spot_img

Dos jabalís se pasean por las calles de Sant Joan Baptista

22/05/2016 – Dos jabalís recorrieron las calles del barrio de Sant Joan Baptista este sábado por la noche, procedentes del río.

Hace un par de meses, desde el Diari de Sant Adrià publicábamos un reportaje sobre la actividad y presencia animal en el cauce del río Besòs. En él, contábamos que, aunque no habían sido oficialmente retratados, se creía y era más que probable que algunos jabalís frecuentasen la zona del río cercana a la desembocadura, procedentes de la Serralada de Marina y de Collserola. Este fin de semana, los cada vez más comunes animales han superado cualquier expectativa apareciendo en medio de la avenida Catalunya, a pie de calle.

 

Dos jabalís recorrieron las calles del barrio de Sant Joan Baptista este sábado por la noche, procedentes del río. Los dos individuos pulularon durante un rato por la avenida Catalunya, entre asfalto, aceras y los railes del TramBesòs. Los dos animales llamaron la atención de los vecinos y fueron fotografiados por varias personas hasta que la Policía Local los recondujo hasta la ribera del río, donde volvieron a su actividad habitual.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,465SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM