spot_img
spot_img

Cruel desenlace de liga para un Sangra que se queda sin ascenso

El ascenso del Sant Gabriel a Reto Iberdrola deberá esperar, como mínimo, un año más. El sueño  adrianense se ha esfumado en cuestión de días. La ilusión de un cuerpo técnico, una plantilla y toda una planificación se ha visto evaporada en apenas dos jornadas que debían ser determinantes y decisivas pero que no sentenciaron tal y como debían finalizar. 
El conjunto de José González cayó sorprendentemente en casa ante el Riudoms (2-3), rival recién ascendido pero equipo revelación en la segunda vuelta, y vio como la SD Huesca, con mucha polémica arbitral, también tumbaba al equipo adrianense (2-1) en los minutos finales del encuentro. 
Seis puntos determinantes que noquearon al cuadro azulón y que se acabaron de romper las ilusiones con el empate ante un Levante Las Planas (1-1) ya campeón y que disputará el playoff de ascenso a la segunda categoría nacional. Un final de temporada agrío que se cerrará este fin de semana con el desplazamiento al campo del Vic Riuprimer. 
Además, José González y su cuerpo técnico no seguirán al frente del primer equipo y una vez finalice la temporada se anunciará el nuevo entrenador del Femenino A gabrielista. 
El próximo año, Espanyol B y UD Collerense jugarán en el mismo grupo que el Sant Gabriel, consecuencia que dificultará aún más la lucha por el campeonato. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM