Registrat al Diari de Badalona

Un grupo de vecinos de La Mina impulsan un concurso de decoración de porterías

Redacció - 05/12/2014
Foto: Consorci

Un grupo de vecinos y vecinas del barrio de La Mina ha decidido retomar esta Navidad el concurso de decoración de porterías y comunidades vecinales, una iniciativa que ya se llevó a cabo con anterioridad pero dejó de hacerse algún tiempo. Con el soporte del Servei de Suport a les Comunitats de Veïns i Veïnes del Consorci, el objetivo es reunir a los vecinos, ya sean grandes o pequeños, para colaborar y crear, de forma conjunta, un espacio de encuentro vecinal.
 
La inscripción de participantes está abierta hasta el viernes 19 a las 12h. Un jurado formado por una representación neutral de vecinos, comercios, entidades y agentes del Consorci será el encargado de valorar la originalidad, los elementos reciclados utilizados y la participación del conjunto de la comunidad a la hora de otorgar los premios. La valoración de los adornos y la entrega de premios tendrá lugar el 22 de diciembre por la tarde. La portería mejor decorada se hará con el 50% de la recaudación; el 2º premio estará dotado con el 30%, mientras que el 3º se llevará el 20%. La recaudación íntegra se destinará a los premios.
 
Los interesados puedes contactar a vecinoslamina@gmail.com, o al 691 622 971. Cada inscripción representará un pago de 20 euros.

Afegeix el teu comentari