Registrat al Diari de Badalona

Un BBF en auge volverá a reunir a los mejores DJ's en Sant Adrià

Manel Expósito - 05/07/2018
Foto: BBF
La playa de la Pau, epicentro mundial de la música electrónica el próximo 14 de julio

El Barcelona Beach Festival volverá a reventar la playa de Sant Adrià para celebrar la quinta edición de un certamen musical que ya se ha consolidado como uno de los más aclamados de Europa. Y para ello, volverá a contar con el mundialmente reconocido David Guetta.
 
El francés, cuyas canciones han alcanzado el ‘top’ de todas las listas en repetidas ocasiones, será el cabeza de un cartel donde también destacará el cinco veces galardonado como número 1 del mundo Armin Van Buuren.
 
Los suecos Axwell & Ingrosso repetirán por enésima vez en el escenario de la platja de la Pau del Fòrum, que compartirán con otras figuras como The Chainsmokers, en su única actuación en España este año, Robin Shulz, Oliver Heldens o Don Diablo. La cita tendrá lugar el 14 de julio con un aforo de asistencia próximo a los 60.000 asistentes, la cifra de público que disfrutó del festival durante el año anterior.
 
Aunque todavía no se han publicado los horarios de los conciertos, el festival se iniciará aproximadamente a las 15:30h del sábado y se prolongará durante el resto del día hasta la madrugada del domingo, con una actuación aproximada de 1 hora por artista y la presencia de los cabeza de cartel a partir de las 22h. La entrada general tiene un precio de 65 euros y los menores de 16 años deberán ir acompañados de un tutor legal.
 
Donativo a obras sociales
Más allá de la música, la organización del evento destinará 1 euro de cada entrada a diferentes asociaciones culturales y solidarias con fines sociales de la ciudad adrianense: Casal Infantil La Mina, Asociación prodisminuidos psiquicos Sant Adrià (Assa), Salesians Sant Jordi – Pes La Mina, Associació juvenil Barnanitas i Asociación Protectora discapacitados Sant Adrià (APRODISA).
 

Afegeix el teu comentari