Registrat al Diari de Badalona

Trajana y Sant Adrià se unifican para “garantizar” el fútbol en el Besòs

Manel Expósito - 23/05/2019
Foto: arxiu
Unen sus fuerzas a partir de la próxima campaña

Hace un par de campañas fueron la UD Catalana y el At. Besòs quienes se fusionaron. Fruto de esa unión de fuerzas nació el Sant Adrià CF, lográndose el ascenso a Segunda Catalana unos meses después de su gestación y exhibiéndose la mejor campaña en la segunda máxima categoría regional. 

En 2019, las puertas de las oficinas del CEM Besòs se han vuelto a abrir para otro acuerdo de semejante nivel. Sant Adrià y Trajana harán lo propio a partir del curso 2019 - 2020 para fortalecer el fútbol base y amateur en el barrio del Besòs. 

De esta manera se oficializaba el acuerdo en un comunicado conjunto: 

“Por la presente, las Juntas Directivas de SANT ADRIÀ CF y EF TRAJANA - PB SANT JUST les comunican que han acordado, por unanimidad, la fusión de ambas entidades a partir de la temporada 2019-2020. 

Tras varios meses de estudio, los equipos de trabajo han llegado a la conclusión que dicha fusión garantizará la práctica del fútbol en el barrio del Besòs, como la continuidad de dos entidades históricas del fútbol adrianense. 

La nomenclatura del nuevo club será SANT ADRIÀ CLUB DE FÚTBOL, manteniendo, de esta manera, el nombre de la ciudad de Sant Adrià de Besòs, y que ayudará a potenciar tanto la imagen d ela marca Sant Adrià proyectada hacia el exterior, como el posicionamiento como referente de buenas prácticas en un club formativo y amateur. 

En los próximos días, se informará a las familias sobre la nueva estructura organizativa del club y se abrirá el periodo de inscripción de fútbol base para la próxima temporada”. 

Además, la EF Manu Lanzarote también apostará en la misma instalación con hasta 13 equipos femeninos, fruto de la unión con el CE Sant Jordi. 

Afegeix el teu comentari