Registrat al Diari de Badalona

Steve Aoki es la gran novedad de la sexta edición del festival de música electrónica BBF en el Parc de La Pau

Manel Expósito - 11/07/2019
Foto: BBF
Alesso, Armin Van Buuren, DJ Snake, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo o David Guetta, cabeza de cartel

El Barcelona Beach Festival vuelve por sexto año consecutivo a la playa de La Pau de Sant Adrià para atraer a orillas del Besòs a los mejores DJ’s del panorama mundial de la música electrónica. David Guetta, Alesso, Armin Van Buuren, DJ Snake, Dimitri Vegas & Like Mike Don Diablo o Steve Aoki son algunos de los nombres de un impresionante cartel que atraerá a decenas de miles de personas un verano más.

El BBF ya está consolidado en el calendario como el mayor espectáculo de música ‘dance’ actual en la playa del Fòrum y el Parc de la Pau en Sant Adrià de Besòs. Esta vez, la apertura de puerta será antes de las 3 de la tarde, el sábado 13 de julio, cuando empezará a sonar la música, que mantendrá el ritmo hasta el amanecer. 

El francés David Guetta, cuyas canciones han alcanzado el ‘top’ de todas las listas en repetidas ocasiones, será el cabeza de un cartel donde también destacará el cinco veces galardonado como número 1 del mundo Armin Van Buuren.  

Live Nation espera superar las cifras del pasado año y puso a la venta unas 60.000 entradas Asimismo, los organizadores afirman que esperan poder convertir el festival, a la larga, en un acontecimiento de dos o tres días. 

Recordamos que el BBF es un evento donde acuden aficionados y fans a la música electrónica de toda España y de todo el mundo. Un espectáculo único que pone Sant Adrià en el epicentro de la música electro. 

Afegeix el teu comentari