Registrat al Diari de Badalona

Snatt's reacciona en el Palacio de los Deportes de La Rioja (80--81)

Manel Expósito - 09/10/2017
Reisingerova fue decisiva en el triunfo lila | Foto: C. Promete
Snatt's Femení Sant Adrià sumó la segunda victoria de la temporada en la LigaDIA ante Campus Promete en un partido que hizo subida desde el inicio

Snatt's Femení Sant Adrià sumó la segunda victoria de la temporada en la LigaDIA ante Campus Promete en un partido que hizo subida desde el inicio y no se empezó a doblegar hasta el tercer cuarto. Julia Reisingerova fue MVP del choque y decidió el partido en la prórroga con el tiempo ya cumplido y desde el tiro libre (80-81).
 
Las locales, que todavía no han sumado ninguna victoria en las tres jornadas de competición (0/3) protagonizaron el primer parcial destacado (9-2) gracias a canastas fáciles sin oposición y numeros positivos en el rebote. Snatt's no reaccionó hasta el final del primer cuarto (19-13). El conjunto de La Rioja amplió la diferencia en el segundo cuarto y se puso diez arriba (32-22). Arrojo desde el tiro libre y Hurtado maquillaron el marcador antes del descanso (38-30). 
 
En la reanudación apareció un nuevo equipo de Fabián Téllez. Reisingerova inició la remontada con un 2+1. Las lilas recortaron la diferencia hasta un punto (39-38). Mireia Vila tuvo la posibilidad de adelantar a Snatt’s no acertó desde el perímetro. Promete respondió y volvió a ampliar la distancia en el Palacio de los Deportes (47-39). La réplica lila no tardaría en llegar en unos minutos de transiciones muy eléctricas y constantes contragolpes (49-48). Mireia Vila y Marta Claret se unieron al festival anotador desde la línea de 6,75 para un conjunto lila que empezaba a creer en sus aspiraciones a falta de 10 minutos para el final (53-51).
 
El último cuarto se convirtió en un tenso pulso y Vila puso por delante a las visitantes a falta de 5:59 para el final (60-62). Promete reaccionó con un parcial de 5-0 (65-62) pero Andrea Riley forzó un extra de cinco minutos (70-70). En la prórroga, Coulibaly y López pusieron la máxima para las lilas (70-75), pero Leslie Knight devolvió la mínima ventaja a Campus Promete (80-79). Reisngerova apareció con el tiempo ya cumplido tras recibir una falta y mató el partido acertando los dos tiros libres (80-81). 
 
Este domingo a las 12h, Snatt's Sant Adrià recibe en el Marina Besòs la visita de Nissan Al-Qázeres (1/2).

Afegeix el teu comentari