Registrat al Diari de Badalona

Snatt’s inicia la pretemporada con la plantilla ya cerrada

Manel Expósito - 03/09/2018
Foto: arxiu
Iván Corrales se incorpora al cuerpo técnico del Prat, en LEB Oro

Helena López, Laura Peña, Mariam Coulibaly, Mónica Lázaro, Maria Jespersen, Hailey Dunham, Aina Ayuso, Mireia Vila, Imani Wright y Minata Keita forman el roster de Snatt’s Femení Sant Adrià 2018-2019. Una plantilla a la que habrá que añadir la Junior Celia Carbonell, quien arrancará la temporada con el senior lila mientras se recupere Vila de su lesión de cruzados. 

Este próximo lunes 3 de septiembre arrancará la pretemporada y se alargará durante aproximadamente mes y medio, hasta que arranque la Liga DIA el 13 de octubre en Torrejón de Ardoz, con el tradicional Open Day. Gernika volverá a ser el primer rival del curso (domingo 14, 13h) y la temporada seguirá con el desplazamiento a Fontajau para medirse a Uni Girona mientras que el estreno en Marina Besòs se celebrará con la visita de Gipuzkoa, idéntico rival que el curso anterior. 

Mientras las chicas recién inician los entrenamientos, los chicos del UBSA ya acumulan dos semanas en la pista. La temporada 18-19 se iniciará el 9 de septiembre con la Lliga Catalana. El conjunto de Mario Lousame debutará en liga EBA el sábado 22 de septiembre en la pista del Martinenc, recién ascendido. Por otro lado, el presidente del club y ayudante en el cuerpo técnico del sénior A, Iván Corrales, formará parte del staff del CB Prat en LEB Oro, equipo vinculado del Joventut de Badalona.

Afegeix el teu comentari