Registrat al Diari de Badalona

Sant Gabriel y Sant Adrià afrontan 90 días decisivos que determinarán sus opciones de ascenso

Manel Expósito - 26/02/2020

A todo o nada. Liderar o ser uno más. El Femenino A del Sant Gabriel y el Amateur A del Sant Adrià deben abrocharse las botas más fuerte que nunca si quieren mantener bien vivas sus opciones de ascenso de categoría. Tras el parón por Carnaval, ambos conjuntos afrontan tres meses que determinarán si son meros aspirantes o pueden tocar la gloria con la yema de sus manos.

En el caso del Sangra de José González, el rival a superar es el Espanyol B, líder del grupo y a 6 puntos de distancia. Alcanzar al conjunto perico en la clasificación pasa por completar una segunda vuelta prácticamente brillante con el objetivo de lograr 8 victorias en las 8 jornadas que restan y esperar un pinchazo del filial blanquiazul, ya que en la última ronda de la liga regular se enfrentarán ambos equipos. Una meta realista y factible y que, en cualquier caso, tendrá como premio la clasificación para la promoción de ascenso a la liga Reto Iberdrola. Este domingo a las 12:30h, el Sangra visita el Olímpic de Terrassa.

Por su parte, el Sant Adrià de Remo Forzinetti también aspira a disputar la promoción de ascenso, en este caso a Segunda Catalana. La distancia de más de 10 puntos con el líder reduce las opciones de ascenso al playoff. En un pañuelo de 6 puntos de diferencia hay 6 equipos implicados, restando aún 13 jornadas por delante. El sábado a las 17:45h, se visita al CP Sarrià B. 

Afegeix el teu comentari