Registrat al Diari de Badalona

Sant Adrià pone en marcha los nuevos servicios de limpieza y recogida de residuos

Redacció - 09/10/2017
Foto d'arxiu / Ajuntament

El Ayuntamiento de Sant Adrià ha puesto en marcha esta semana los nuevos servicios de limpieza viaria y de recogida de residuos sólidos urbanos, adjudicados a la empresa Urbaser en un nuevo contrato que integra los dos servicios y los adaptará a la normativa ambiental y de residuos del municipio.

 
Con este nuevo servicio, el consistorio espera “dar respuesta a la realidad actual de la ciudad”, por lo que se ampliarán los turnos y días de la limpieza viaria y se incluirán más contenedores, tanto de desechos como de reciclaje, y más puntos de recogida para los residuos sólidos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Los principales cambios respecto al servicio anterior incluyen la ampliación de los días de limpieza viaria, que ahora se hará de lunes a domingo, la incorporación de servicios de repaso y de actuación inmediata y la modernización de los contenedores, para ser más accesibles y estar mejor integrados en el espacio público.
Además, el nuevo contrato incluye también un sistema de seguimiento y de gestión de la calidad del servicio, así como un programa de sensibilización y educación cívica para la ciudadanía.
El Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs ha señalado que estos cambios se han empezado esta semana y se terminarán de implantar durante el primer trimestre de 2018.

Afegeix el teu comentari