Registrat al Diari de Badalona

Sant Adrià podría ser futura sede de la central catalana de Bershka

Javier Torres - 03/04/2017
Antigua fábrica Schott Ibérica

Que Bershka pueda instalarse en Sant Adrià de Besòs es una remota posibilidad que se viene comentando desde hace meses pero que con el paso del tiempo se ha ido haciendo más y más plausible. La principal opción de este movimiento sería la instalación en la antigua fábrica de Schott Ibérica, entre el Coloso y la zona de Alcampo. Un espacio muy amplio que servía tanto para fabricación como para diseño que podría cumplir las exigencias de una actividad tan potente como la de Inditex.
 
A día de hoy, la central logística se encuentra en Tordera, donde el grupo de moda tiene aglomeradas las sedes de diferentes empresas. Fuentes de Inditex han confirmado que existe el interés y la intención de trasladar Bershka a un lugar más próximo a Barcelona, como lo sería Sant Adrià, pero han negado que haya ninguna decisión o acuerdos cerrados.
 
Fuentes municipales han confirmado el “interés real” de Bershka en trasladar sus oficinas al antiguo espacio de Schott. Si bien es cierto que el Ayuntamiento no tiene ninguna novedad ni confirmación, desde el gobierno ser vería con “muy buenos ojos” esta iniciativa. En cualquier caso, apuntan, la decisión final deberá derivarse de un acuerdo entre Inditex y Schott, propietaria del espacio industrial.

Afegeix el teu comentari