Registrat al Diari de Badalona

Sant Adrià, capital del rock y la música electrónica un fin de semana más

Redacció - 23/07/2015
Foto: Hard Rock Rising

Después de afianzar la presencia del Barcelona Beach Festival, acogiendo su segunda edición el pasado fin de semana, la Platja del Fòrum repite este viernes y sábado como enclave de otro festival musical multitudinario. Se trata del Hard Rock Rising, un evento con ocho ediciones a sus espaldas celebradas en Londres y que aterriza en Barcelona/Sant Adrià de la mano de Hard Rock International y Live Nation.
 
El festival contará con la presencia de grandes nombres de la música como Kings of Leon, Lenny Kravitz, Robbie Williams, Avicii, Steve Angelo, Juanes o los españoles Vetusta Morla. Además, entre actuación y actuación, cogerán las riendas de la animación los reconocidos DJ’s de la fiesta barcelonesa de la Sala Apolo Nasty Mondays.
 
“Este festival es la manera perfecta de unir en un mismo escenario a auténticas leyendas del rock, la electrónica y artistas emergentes”, considera el directivo de Hard Rock James Buell. El Hard Rock Rising espera atraera cerca de 40.000 personas cada uno de los días.
 
El festival, nuevo buque insignia de Hard Rock
 
Hard Rock International ha escogido Barcelona para realizar este festival tras barajar otras ciudades clave como París, Londres, Berlín y Roma. Hard Rock Rising será el nuevo buque insignia de la compañía en el mundo.
 
La vinculación de Hard Rock con la música comenzó en Londres con la celebración de Hard Rock Calling en 2006. Hard Rock Calling, tras ocho años de historia, llegó a ser uno de los eventos musicales más famosos de Londres, que acogió la actuación de artistas icónicos y se transformó en un escenario donde tuvieron lugar algunos de los momentos que han marcado la historia de la música. Hard Rock Rising continúa siendo una plataforma para compartir el compromiso de la marca con la música y con los miles de asistentes que llegarán al festival procedente de toda España. El festival ofrecerá 16 horas de música en vivo durante dos días y en un sitio inolvidable, que abraza la magia de la playa de Barcelona, que se encuentra frente al recinto.
 

Afegeix el teu comentari