Registrat al Diari de Badalona

Recuperan la senda de la victoria (74-77)

Manel Expósito - 14/11/2017
Foto: M. Expósito
El OIC Penta Unió Bàsquet Sant Adrià corta la dinámica de tres derrotas segudia

El OIC Penta Unió Bàsquet Sant Adrià corta la dinámica de tres derrotas segudias con un triunfo en la pista del Arenys Bàsquet por un ajustado 74 a 77. 
 
Los adrianenses iniciaron el encuentro mejor que su rival. La intensidad defensiva requerida por Mario Lousame en los últimos encuentros vio la luz en el primer período y el UBSA solo concedió 13 puntos a su rival. Los visitantes aprovechaban la sequía del Arenys para acabar el primer cuarto con cinco puntos de ventaja. Al descanso, los adrianenses mantenían su ventaja de cinco puntos (35-30).

En la reanudación, ambos equipos demostraron por qué están ocupando los puestos altos del grupo C-A de Liga EBA. Los dos conjuntos anotaron 23 puntos, convirtiendo el encuentro en un festival de anotación, y a falta de 10 minutos, lo visitantes seguían dominando el marcador por 58-53. El Arenys lo intentó hasta el último segundo pero las ansias adrianenses se impusieron. El Sant Adrià resisitió y se levó la victoria por 74-77.

 

Amo volvió a protagonizar un doble-doble al anotar 22 puntos y coger 16 rebotes.Reyes y Moix, con 14 puntos, también destacaron para los visitantes. Por parte del Arenys, debutó Molins con 16 puntos.

 

 

Afegeix el teu comentari