Registrat al Diari de Badalona

Pistoletazo de salida a la Feria de Abril en el Fòrum con el encendido del Pórtico

Redacció - 26/04/2017
Inauguración de la feria de 2016 con las autoridades / FECAC

La 46ª edición de la Feria de Abril de Catalunya, organizada por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC), dará el pistoletazo de salida este viernes 28 de abril, hasta el domingo 7 de mayo, en el Parc del Fòrum. El encendido del Pórtico de entrada al recinto e inauguración oficial será a las 21 horas y contará con la presencia del president Carles Puigdemont, la alcaldesa Ada Colau y el alcalde Joan Callau, entre otros.
 
La Feria de Abril de Catalunya se ha consolidado en Barcelona, concretamente en el Parc del Fòrum, donde llevará celebradas once ediciones consecutivas. El número de visitantes a lo largo de toda la Feria ha superado siempre el millón de personas, cifra que esperan alcanzar también este año. Se podrá visitar gratuitamente hasta las 24 horas los días laborables y hasta las 03.30 horas los festivos y las vísperas de festivo.
 
La feria ocupa una superficie de unos 87.000 metros cuadrados, que estará dividida en diferentes espacios con el objetivo de diferenciar las actividades que se podrán realizar en el recinto.
 
El Real, donde se encuentran las casetas de las entidades y el espacio de la restauración, ocupa unos 54.000 metros cuadrados repartidos entre las 98 casetas y bares que participan este año en la celebración.

La zona de las atracciones, la llamada 'calle del infierno', contará con un centenar de atracciones para todos los públicos, que ocuparán una superficie de unos 29.000 metros cuadrados en la zona de la Plataforma del Zoo Marino.

Afegeix el teu comentari