Registrat al Diari de Badalona

No quieren abadonar el selecto grupo de invictos (26-24)

Manel Expósito - 02/10/2017
Álex Guerrero anotó 8 goles | Foto: M. Expósito
El Sant Martí Adrianenc no deslumbra en la victoria ante el Handbol Sant Cugat (26-24) pero la superioridad lila se impone en la Verneda

El Sant Martí Adrianenc no deslumbra en la victoria ante el Handbol Sant Cugat (26-24) pero la superioridad lila se impone en la Verneda para sumar el 6 de 6 y mantenerse como uno de los 5 equipos de Primera Estatal que solo saben ganar ( Sant Quirze, OAR Gracia Sabadell, Esplugues y Sant Esteve Sesrovires). 
Aunque el conjunto de Lorenzo Rueda no brilló como en otras ocasiones, los adrianenses lideraron el marcador, sin superar la barrera de los dos goles de diferencia en el partido. Por este motivo, el exentrenador azulgrana solicitó un tiempo muerto para poner solución al juego poco fluido y regular del equipo lila. El parón de partido tuvo su efecto y un parcial de 7-1 abrió brecha en el marcador, hasta el 15-10 al descanso. 
En la reanudación, los del Vallés no se dieron por muertos y devolvieron el golpe con una renta de 2-6 para meterse de nuevo en el choque (17-16). Aún así, apareció la figura de Álex Guerrero que, con 8 goles, quitó cualquier esperanza a los visitantes de pugnar por la victoria. A pesar de ello, el triunfo fue igual de ajustado en la primera jornada ante La Roca (30-27) y el marcador final se cerró en 26-24. 
Este próximo sábado, el Sant Martí Adrianenc se desplazará hasta Palautordera para medirse al Handbol Palautordera Salicru a las 19h. 

Afegeix el teu comentari