Registrat al Diari de Badalona

Las estrellas del Hard Rock Rising brillan ante más de 30.000 espectadores

Redacció - 27/07/2015
Foto: Rosario López / Hard Rock Rising

Segundo fin de semana de concentración multitudinaria en la platja del Fòrum de Sant Adrià. Si los días 24 y 25 se trataba del Barcelona Beach Festival, el pasado viernes y sábado era el Hard Rock Rising el acontecimiento que atraía a más de 30.000 personas hasta el tramo de costa adrianense más cercano a la ciudad de Barcelona.
 
El festival ha traído durant dos noches un impresionante cartel con la presencia de grandes nombres de la música como Kings of Leon, Lenny Kravitz, Robbie Williams, Avicii, Steve Angelo, Juanes o los españoles Vetusta Morla. Además, entre actuación y actuación, los reconocidos DJ’s de la fiesta barcelonesa de la Sala Apolo Nasty Mondays fueron los encargados de animar el cotarro.
 
Cada actuación tuvo su matiz y rasgo particular. Los Kings of Leon pisaban España después de dos años, con su nuevo álbum Mechanical Bull, mientras que Lenny Kravitz presentaba Strut, su último trabajo. La estrella de la jornada del sábado, Robbie Williams, ha hecho escala en Barcelona dentro de su gira Let Me Entertain You Tour, en la que brinda su disco Swings Both Ways; su inconfundible show no decepcionó a nadie y puso la guinda con una selfie con todo el público y una bandera del Barça.
 
El Hard Rock Rising es un evento con ocho ediciones a sus espaldas celebradas en Londres y que ha aterrizado en Barcelona/Sant Adrià de la mano de Hard Rock International y Live Nation. Los organizadores han escogido Barcelona para realizar este festival tras barajar otras ciudades clave como París, Londres, Berlín y Roma.
 
El promotor Pino Sagliocco, presidente de Live Nation España, se ha mostrado satisfecho con el éxito del acontecimiento y su ubicación en esta playa de Sant Adrià del Besòs y ha confiado en que eche raíces en la capital catalana: "Estoy convencido que hay espacio para este festival el año que viene porque ver las grandes estrellas aquí en la playa es muy interesante".
 

Afegeix el teu comentari