Registrat al Diari de Badalona

La playa de Sant Adrià vuelve a convertirse en escenario de los mejores DJs del mundo

Redacció - 17/07/2015
Foto: BBF

La platja del Fòrum volverá a vibrar este sábado, 18 de julio, con la música de los mejores DJs del panorama musical mundial. Después del tremendo éxito del pasado verano, el Barcelona Beach Festival vuelve este mes a llenar la playa adrianense más cercana a la frontera barcelonesa de buena música y espectadores que la disfruten.
 
Esta 2ª edición del Barcelona Beach Festival (BBF) llega de la mano de la productora Live Nation, que trabaja junto a Atresmedia. El cartel vuelve a contar con David Guetta a la cabeza; el mayor reclamo de una lista de artistas en la que también destacan Hardwell, Axwell e Ingrosso, dos de los tres integrantes de los ya separados Swedish House Mafia, y Martin Garrix. Este verano, el BBF cuenta con dos escenarios: el principal, dónde actuarán los DJs más destacados –o más comerciales, según se mire-, y el denominado ANTS Stage, que acogerá las sesiones de los DJs del panorama underground, que no tuvieron presencia en la primera edición.
 
Live Nation espera superar las cifras del pasado año y puso a la venta unas 30.000 entradas, 5.000 más que en 2014. Asimismo, los organizadores afirman que esperan poder convertir el festival, a la larga, en un acontecimiento de dos o tres días.

Afegeix el teu comentari