Registrat al Diari de Badalona

La Escuela de Fútbol Manu Lanzarote aterriza en Trajana

Manel Expósito - 05/09/2018
Foto: arxiu
Esta temporada competirá con un amateur femenino en Primera Catalana

La Escuela de Fútbol Manu Lanzarote ubicará en Sant Adrià de Besòs su nueva sede en Barcelona a partir del mes de septiembre. Un club de fútbol femenino referente en el Vallés Occidental, con ubicación central en Terrassa, y que se propone extender su marca a la capital catalana. 

Durante el curso 2018 – 2019 el club egarense competirá en el CEM Besòs con su amateur femenino C de Primera Catalana, además de ofrecer tecnificaciones en su primera campaña de vida en Sant Adrià. A partir de la temporada 19-20 se inscribirán los primeros equipos de categorías inferiores tras llegar a un acuerdo de horarios con el Ayuntamiento de Sant Adrià y empezar a cultivar y crecer a la sombra del club de referencia de la ciudad, el Sant Gabriel. 

¿Qué es la Manu Lanzarote? 

El nombre del impulsor de este proyecto para potenciar el fútbol femenino está en la nomenclatura del propio club: Manu Lanzarote. El delantero adrianense, formado en las categorías inferiores de Sant Gabriel y FC Barcelona, impulsó en 2013 su propia escuela exclusivamente de fútbol femenino hasta convertirse en una referencia del Vallès. El primer equipo competirá en Preferente durante la próxima campaña con la meta de aspirar a las posiciones de arriba. 

 

Afegeix el teu comentari