Registrat al Diari de Badalona

La covid limita los eventos deportivos de la Festa Major al torneo de petanca en La Mina y al billar

Redacció - 02/09/2021
Foto: archivo
Sant Gabriel o el Club de Lluita Sant Adrià, sin competición o exhibiciones

La Festa Major siempre ha representado en el deporte adrianense la carta de presentación de cara a la nueva temporada liguera. Tradicionalmente, la mayoría de entidades deportivas con mayor trascendencia en la ciudad han abierto el nuevo curso con sus tradicionales tornes de septiembre. 

Este año, y en plena pandemia, las actividades deportivas quedarán muy limitadas, ante las restricciones y para así evitar aglomeraciones en sus celebraciones. 

Este viernes 3 se disputará el ‘Torneig Llampec de Billar’, que organiza el Club Billar Sant Adrià. El sábado 4 y el domingo 5 la misma entidad adrianense será la anfitriona del ‘Survival 3 bandes’, en su sede situada en el carrer Ignasi Barraquer.

El sábado 11, en el Club Petanca La Mina, se organiza el torneo de Festa Major durante toda la jornada, desde las 9h hasta las 20h. 

A diferencia de ediciones anteriores, no se celebrará el partido de fútbol de Festa Major y el Sant Gabriel reservará para una futura edición su tradicional competición cadete, con mucha solera y afluencia de gente. 

De la misma manera, el Club Lluita La Mina también exhibía y promocionaba la lucha en la Plaça La Vila con una jornada vespertina de competición amistosa entre sus jóvenes luchadores. 

Un año complicado y adaptado a la situación de pandemia. 

Afegeix el teu comentari