Registrat al Diari de Badalona

Isaac Farré supera una dura prueba ante Ismael Martínez y gana su cuarta pelea profesional

Bernat López
Farré mantiene el invicto / D.Valenzuela.
El púgil del Boxa Sant Adrià dominó la contienda, aunque tubo que sobreponerse a una caída.

10/07/2017 – El púgil del Boxa Sant Adrià dominó la contienda, aunque tubo que sobreponerse a una caída.
 
El Pabellón Ricart vivió el pasado fin de semana una nueva velada de boxeo de buen nivel organizada por el Club Boxa Sant Adrià. Ocho combates amateurs y cuatro peleas profesionales encabezaron el cartel de la velada, con el Isaac Farré vs Ismael Martínez como plato destacado.
 
El boxeador local afrontaba su cuarta contienda, la tercera en 2017 y de nuevo en casa. Farré se impuso a los puntos, después de exhibir un rendimiento muy regular durante los cuatro asaltos pactados en peso superwélter.
 
Sobre el ring se vio un gran dominio del peleador de Badalona, aunque Farré tubo que recuperarse de una caída después que Martínez le conectara un potente crochet de izquierdas a la contra. 
 
Ismael Martínez, hermano del excampeón de España Blas Miguel Martínez, también afrontaba su cuarta pelea y vino desde Suiza a hacer su trabajo. Aún así, fue Isaac Farré quién puso el espectáculo, dando los mejores golpes y llevando constantemente a su rival a las cuerdas.
 
“Ha sido un combate duro. Con ritmo. Pensaba que iba a dominar un poco más, pero la pelea se ha puesto complicada. Me han entrado algunas manos y me ha costado trabajar”, reconocía Farré tras sumar el 4-0 y mantener su invicto.
 
“Físicamente he llegado perfecto al cuarto asalto”, añadía el boxeador del Boxa Sant Adrià. Isaac sigue con la mirada puesta hacia el título de España superwélter, objetivo que quiere conseguir el año que viene.
 
De la velada celebrada el sábado también hay que destacar el recital dado por Cristóbal Lorente (KO Verdun) ante Iago Barros i el KOT de Alejandro Moya (Gallego Prada) contra Adrián López. 

Afegeix el teu comentari