Registrat al Diari de Badalona

Isaac Farré puede con Omier y suma su segundo triunfo profesional

Bernat López
Farré fue superior I Foto: Diego Valenzuela.
El púgil del Boxa Sant Adrià protagoniza un combate muy serio ante Geiboord Omier.

12/03/2017 – El púgil del Boxa Sant Adrià protagoniza un combate muy serio en el Poliesportiu Ricart.
 
La segunda velada de la trayectoria profesional de Isaac Farré terminó de la mejor forma posible: con triunfo y muy buenas sensaciones ante un rival con más experiencia que el boxeador catalán. Geiboord Omier, nicaragüense con 19 pleitos a sus espaldas, se presentaba en Sant Adrià para intentar cortar la trayectoria de Farré, objetivo que no pudo cumplir.
 
En el combate estrella de la noche, Isaac se mostró dominador desde el inicio, tomando el centro del ring e inaugurando la pelea dominando con su jab y su crochet. Farré demostraría tener mas ritmo que su adversario, siendo capaz de cortar las trayectorias de Omier y de negarle la salida con un buen juego de piernas.
 
Después de imponerse claramente en los dos primeros asaltos, Farré tuvo que lidiar con algunas acciones antirreglamentarias de su rival, pues Omier utilizó en exceso la cabeza cada vez que entraba a golpear. El boxeador del Boxa Sant Adrià buscó el KO hasta el final y, aunque no lo consiguió, no tuvo problemas para sumar el 2 a 0 en su casillero.
 
El resto de la velada
 
Con la suspensión del otro combate profesional de la velada fijado entre Franky Urquiaga y Denis Pérez, el resto de pleitos correspondieron a la categoría amateur. Jordi Peraire se impuso a Imad El Bakkali después que este último padeciera un corte nada más empezar la pelea. Dani Doci, por su parte, ganó a Victor Fernández a los puntos, mientras que Jorge Estrella y Leo Bonavilla protagonizaron una dura guerra que terminó en nulo.
 
Sergio García pudo con Zauri Metravili y Víctor Hurtado impuso su ley con un KO ante Mimmoun. La pelea entre Moha El Afrit y Alonso Gutiérrez terminaba en nulo, mientras que Marc Morales supo derrotar a José Morell.
 
En el resto de combates, Omar Dorado superaría a Dani Giraldo, Javi Rojas ganaría por KO a Miguel Muñoz y José Alejándrez daría caza a José Ranchón. El Ricart vivió una buena noche de boxeo con unas 600 personas llenando la pista. 

Afegeix el teu comentari