Registrat al Diari de Badalona

Inscripciones abiertas para la XVI Bicicletada del Besòs

Foto: arxiu
Como novedad, y con motivo del 30 aniversario del Consorcio, todos los participantes podrán asistir a una "butifarrada" tras inscribirse de manera gratuita

El río Besòs acogerá el próximo 27 de mayo la XVI Bicicletada del Besòs, una prueba de ciclismo que tiene por objetivo poner en valor este espacio natural del área metropolitana.
 
La próxima edición del evento tendrá un límite de 1.000 participantes, que pedalearán a lo largo del río hasta su desembocadura del río Besòs en el Parc Fluvial de Sant Adrià.
 
La prueba comenzará a las 9:30 horas desde el parque ferial de Granollers, pasando por las localidades barcelonesas de Montornès del Vallès y Parets del Vallès, donde los ciclistas recorrerán los caminos fluviales de los ríos Congost, Mogent y Tenes, respectivamente, hasta llegar al Besòs. Una vez los ciclistas alcancen el río, la prueba continuará camino abajo hasta llegar al mar.
 
Los ciclistas que lo deseen podrán añadirse al resto de participantes en puntos de incorporación situados en Montcada i Reixac y Santa Coloma de Gramenet.
 
El Consorcio, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Adrià, ha preparado una fiesta final con actuaciones musicales del grupo de hip hop Brodas Junior y talleres de creación de cajas-nido para pájaros organizados por el Grupo Ornitológico del Tenes (GOT).
 
Como novedad, y con motivo del 30 aniversario del Consorcio, todos los participantes podrán asistir a una "butifarrada" tras inscribirse de manera gratuita en este enlace.
 

Afegeix el teu comentari