Registrat al Diari de Badalona

Inicio por la puerta grande (83-69)

Manel Expósito - 25/09/2017
Foto: M. Expósito
La Unió Bàsquet Sant Adrià arranca la temporada en Liga EBA con un trabajado y abultado triunfo ante el Roser en el Poliesportiu Ricart.

La Unió Bàsquet Sant Adrià arranca la temporada en Liga EBA con un trabajado y abultado triunfo ante el Roser en el Poliesportiu Ricart. Albert Serra, con 24 puntos y 29 de valoración, fue el hombre más destacado del partido. 
El partido arrancó con un ritmo muy alto por parte de los dos equipos. El Roser, recién llegado a la categoría procedente de Copa Catalunya, sufrió un parcial de 14-3 que rompió el primer cuarto a favor de los adrianenses (23-20). Marc Ferrer amplió la diferencia en el marcador con seis puntos en su casillero particular. Aún así, el guión del final del primer cuarto se repitió y Pujadas volvió a vibrar para colocar un parcial de 8-0 y estrechar el marcador hasta el 41-40 antes del descanso.
Un parcial de 12-3 en la reanudación situó la máxima ventaja en el encuentro fijada en doce puntos. Serra se encargó de mantener el marcador favorable a los locales en los últimos minutos del cuarto mediante la provocación de faltas personales y anotando todos los tiros libres lanzados (63-56). El último intento de los visitantes por igualar el encuentro se produjo al inicio del último, donde llegaron a ponerse a cinco puntos. El encuentro, y primera victoria del curso, culminó con un triple del propio Serra con dedicatoria especial a Marcos Morales, que estuvo en el Ricart presenciando el estreno liguero de sus compañeros (83-69).
La primera salida de los de Mario Lousame será el próximo sábado a las 19:00 en Menorca para defender la segunda posición de la tabla. El Girona es el primer líder de la temporada. 

Afegeix el teu comentari