Registrat al Diari de Badalona

Hard Rock Hotel construirá su nueva operación hotelera en el Fòrum

Redaccio - 22/05/2019
Foto: Hard Rock
Estará listo en 2022 y generará hasta 650 puestos de trabajo

Hard Rock International continúa creciendo su cartera de hoteles europeos con la construcción del Hard Rock Hotel Barcelona en Sant Adrià de Besòs, justamente donde se ubica ahora el parking exterior  del Decathlon. La confirmación de la apertura del hotel llega después de una alianza de Hard Rock con el fondo inmobiliario AG

La empresa está preparada para llevar su estilo musical a Barcelona en un hotel nuevo de 200 millones de euros en superficie de 30.000 m2. 

La construcción del hotel de 504 habitaciones comenzará a finales de 2019 y se inaugurará en las orillas de Barcelona a principios de 2022, generando la contratación directa e indirecta de hasta 650 vecinos de la ciudad, tras el acuerdo con el Ayuntamiento de Sant Adrià. 

“Se espera que este sea otro proyecto ambicioso para Hard Rock International, junto con ASG”, comenta Todd Hricko, vicepresidente y jefe de desarrollo global de hoteles en Hard Rock International. “Hard Rock Hotel Barcelona llevará la dinámica y hospitalidad de la marca a la costa mediterránea de Barcelona, ​​inyectando energía y entretenimiento de clase mundial en la escena hotelera de la ciudad”. 

El proyecto es propiedad de ASG y será operado por Hard Rock Hotels. “Nuestro acuerdo con Hard Rock es un hito importante para esta inversión exclusiva. El proyecto de Barcelona amplía nuestra estrategia de desarrollo de hoteles en España, que apunta oportunidades en los principales destinos de visitantes con una escasez de habitaciones “, aputa Saul Goldstein, fundador y socio gerente de ASG. 

La construcción ofrecerá una terraza en la azotea y un bar con piscina, dos restaurantes especializados, un bar en el vestíbulo con grab and go y un bar musical. Las habitaciones cuentan con lujosos balcones privados con vistas al mar, además de gimnasio y Spa, tienda. sala de baile, 7 salas de reuniones y conferencias.

Afegeix el teu comentari