Registrat al Diari de Badalona

El Walterpolo Sant Adrià consigue una quinta plaza histórica en su debut en Primera Catalana

Bernat López
Gran fase regular del equipo / CW SAB.
El club, que ha padecido el cierre del Marina-Besòs, no ha dejado nunca de competir y disputará el play-off por el título.

04/04/2017 – El club, que ha padecido el cierre del Marina-Besòs, no ha dejado nunca de competir y disputará el play-off por el título.
 
El Club Waterpolo Sant Adrià sigue haciendo historia. Tras el ascenso conseguido el año pasado, subiendo por primera a la máxima categoría de waterpolo catalán (Primera Catalana), la entidad ha logrado consolidarse entre los cinco mejores equipos de la liga y obtener el billete para disputar el play-off.
 
El cierre del Marina-Besòs lastró la capacidad de entrenamiento de bloque de Raúl Millán, pero a base de esfuerzo y compromiso se pudo superar esta situación y salir hacia adelante.
 
El Waterpolo Sant Adrià cerraba la fase regular el pasado fin de semana imponiéndose al CN Poble Nou en Can Felipa (6-7), en un encuentro que los adrianenses remontaron (2-1) y pasaron a dominar (3-7) hasta el arreón final de los locales.
 
El primer equipo termina la liga siendo quinto, después de sumar un balance de ocho triunfos, dos empates y ocho derrotas (18 puntos). El 22 y el 29 de abril dará comienzo el play-off por el título, empezando por la ronda de cuartos de final. El Sant Adrià se enfrentará al Badia (20), cuarto en la tabla con sólo dos puntos más que los de Raúl Millán. 

Afegeix el teu comentari