Registrat al Diari de Badalona

El UBSA se mete en posiciones de play-off (69-79)

Redacció - 27/03/2019
Foto: M. Expósito
Valiosísima victoria del equipo de Mario Lousame, que se coloca segundo

La persecución del UBSA a los dos primeros clasificados ha concluido este fin de semana. Los adrianenses afrontaban un partido complicado en la pista del SESE, al que una victoria le venía muy bien para alejarse de los puestos de play-out. 

La tarde empezó con muy buenas noticias para el UBSA con su victoria en Virrei Amat ante el SESE (69-79), y Serra y Camarasa con 13 puntos.

 Sin embargo, esa no sería la única que recibirían, ya que poco después finalizó el partido entre Martinenc y Mollet, que se saldó con victoria de los barceloneses por 90-72. Este resultado iguala el número de victorias de UBSA y Mollet, pero al tener los adrianenses el basket average ganado se colocan segundos, es decir, en puestos de play-off de ascenso. 

Las cuatro fechas que quedan de aquí al final del campeonato se aventuran muy emocionantes y tanto UBSA como Mollet tienen compromisos muy complicados. Se avecinan tardes de tensión y mirar de reojo lo que hace el rival. La próxima jornada el UBSA recibe al Morabanc Andorra el sábado a las 18:00, mientras que el Mollet recibe a un JAC Sants que viene de dar la campanada ante el líder, el Pardinyes. 

Afegeix el teu comentari