Registrat al Diari de Badalona

El UBSA no baja el listón (66-74)

Manel Expósito - 16/10/2017
Foto: M. Expósito
La Unió Bàsquet Sant Adrià sigue intratable en el inicio de temporada en liga EBA y cuentan las cuatro jornadas disputadas por victorias

La Unió Bàsquet Sant Adrià sigue intratable en el inicio de temporada en liga EBA y cuentan las cuatro jornadas disputadas por victorias. El conjunto de Mario Lousame superó al CB Cantaires Tortosa para mantenerse una jornada más líder en solitario del grup C-A de la categoría. 
 
El OIC-Penta UBSA inicio el choque con un ritmo elevado y llevando el marcador a su favor desde el inicio. Amo destacó en el partido con un doble-doble, 17 puntos y 10 rebotes. En el primer cuarto, los adrianenses ya mostraron superioridad con 18-24 a favor. 
 
Los de Lousame reforzaron el perfil defensivo, poniendo en serias dificultades el ataque local. Al descanso, el UBSA ya tenía una renta de 14 puntos (31-45). En la reanudación, el UBSA redujo marchas aunque en ningún momento peligró el triunfo, cerrando el tercer tiempo en un 47-61 que les acercaba al triunfo. 
 
En los ultimos 10 minutos, el UBSA no forzó la maquinaria y acabó de rematar la victoria hasta el 66-74 definitivo. Este arranque de temporada es el mejor inicio de la era Mario Lousame en el primer equipo adrianense. Con un balance de 4-0, lideran el grupo. Además de Amo, destacó Albert Serra con 14 puntos y Pau Ruzafa, que anotó 15 puntos.
 
En la quinta jornada de liga EBA, los adrianenses tendrán la visita a Sant Adrià del CB Tarragona (sábado, 18h), recién descendido de LEB Plata y candidato a las primeras posiciones. 

Afegeix el teu comentari