Registrat al Diari de Badalona

El Snatt's Sant Adrià será el club catalán más representado en los Cto. de España

Manel Expósito - 05/12/2017
Foto: Snatt's Femeni Sant Adrià
En el próximo Campeonato de España Infantil y Cadete el conjunto lila estará representado con hasta 10 jugadoras

El trabajo de cantera del Snatt's Femení Sant Adrià vuelve a tener su recompensa e impacto en una convocatoria con la selección catalana. En el próximo Campeonato de España Infantil y Cadete, que se celebrará en Valladolid entre el 3 y el 7 de enero, el conjunto lila estará representado con hasta 10 jugadoras de la casa y se convierte de esta manera en el club catalán con mayor repreresentación autónomica, tanto a nivel masculino como femenino. 
 
En el combinado catalán de categoría Cadete, Snatt's estará representado con hasta seis jugadoras adrianenses: Laia Lamana, Laura Salmerón, Cristina Gil, Alba Orois, Gedna Capel y Mireia Poyato. Un peldaño más abajo, Infantil, cuatro piezas lilas lucharán por el oro con Cataluña: Deba Bermejo, Cristina García, Queralt y Berta Colomer. Además, Laia y Marta serán suplentes y quedarán a la expectativa de cualquier contratiempo que les podría meter en la lista. 
 
La pasada edición del Campeonato de España, celebrada en Huelva, Cataluña se colgó la medalla de oro en categoría Cadete y rozó el mismo metal en Infantil. 

Afegeix el teu comentari