Registrat al Diari de Badalona

El Snatt’s la vuelve a ‘lilar’: Campeonas de España Infantil, Alevín y subcampeonas Cadetes

Manel Expósito - 26/06/2019
Foto: FEB
La mejor cantera nacional mantiene una salud de hierro

Comer en la misma mesa que Snatt’s Femení Sant Adrià es prácticamente imposible desde hace ya algunas temporadas. El club de baloncesto femenino adrianense ha vuelto a finalizar otra temporada de ensueño e igual de extraordinaria que las campañas anteriores. 

La última hazaña y campeonato lila se conquistó durante el pasado fin de semana en Valencia, con la disputa del Copa de España Alevín. El cuadro de Adrián Martínez, Ariadna García y Marc Vilar ha cerrado una campaña de matrícula de honor: campeonas de Molinet, Barcelona Cataluña y España. De ensueño. En la capital del Turia, las lilas superaron en la gran final al equipo anfitrión, el Valencia Vasket. 

 

El Infantil se corona en Galicia

A su vez, el Infantil A, con Toni Pallé a la cabeza, también se ha colgado durante esta temporada un pleno de medallas al cuello: Cataluña, España y MiniCopa Liga DIA. El conjunto lila se coronó en tierras gallegas tras completar un excelentísimo campeonato nacional y superar a Movistar Estudiantes en la final (51-87). 

Finalmente, una semana anterior al Infantil, el Cadete A también subió al podium estatal, aunque en esta ocasión al segundo escalón. Medalla de plata que también valida el excelente estado de forma de la mayor factoría nacional.

En total, estamos hablando de la friolera cifra de 33 títulos desde que Dani Poza se hiciera cargo de la dirección deportiva del Club lila, desglosándose en 25 campeonato de Cataluña, 8 de España y 18 medallas en Campeonatos autonómicos. 

Además de numerosas conquistas en Molinet, torneos locales, 2 MiniCopa y 2 Campeonatos Alevín. 

Afegeix el teu comentari