Registrat al Diari de Badalona

El Sant Martí-Adrianenc cede la segunda posición en La Roca (26-25)

Manel Expósito - 22/01/2018
Foto: M. Expósito
El Sant Martí-Adrianenc sufre en La Roca la derrota más dolorosa de la temporada por un ajustado 26-25

El Sant Martí-Adrianenc sufre en La Roca la derrota más dolorosa de la temporada por un ajustado 26-25. Con este resbalón, el conjunto de La Verneda cede la segunda posición al Sant Esteve Sesrovires en el inicio de la segunda vuelta. 
 
Un inicio de partido muy igualado y con intercambio de goles en ambas porterías. Así arrancó el partido en La Roca. Los visitantes fueron los primeros en conseguir una pequeña ventaja en el marcador gracias a un parcial de 0-3. Pero el conjunto del Vallés no estaba dispuesto a ceder los 2 puntos de manera tan fácil, y respondían con un parcial de 3-0 en tan solo 1 minuto y medio, colocando de nuevo el empate en el marcador. Durante toda la primera parte se mantuvo el resultado igualado, sin un equipo que lograra una renta superior a 1 gol. Se llegaba al descanso con el resultado de 13 – 12. Resultado que dejaba entrever una segunda parte de infarto donde todo estaba por resolverse.
 
La reanudación mantuvo un partido equilibrado, tanto es así que en el minuto 10 el marcador seguía reflejando el empate (17-17). Tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador del equipo loca Héctor del Pino su equipo reaccionó y anotó un parcial de 4-0, colocando el resultado de 21-18. A partir de ese instante, el conjunto del Besós ya fue a remolque durante los minutos restantes del partido, consiguiendo acercarse en el marcador, pero en ningún momento ponerse por delante.
 
A falta de 7 segundos para la conclusión del partido, el jugador local Oriol Catellarnau fue descalificado con una tarjeta roja directa tras una acción sobre el portero visitante Juanan Guzmán. Esta sanción fue castigada con un penalti. Àlex Llorens fue el encargado de ejecutar la pena máxima. Este no falló y con su gol colocó a su equipo únicamente un gol por debajo. Faltaban 3 segundos para la finalización del partido y los lilas ya no tuvieron tiempo para conseguir la remontada. Se llegaba al final del partido con el resultado de 26 – 25.

Afegeix el teu comentari