Registrat al Diari de Badalona

El Sant Gabriel y Alba frenan al Barça B (1-1)

Manel Expósito - 10/12/2017
Foto: Manel Expósito
Con este punto, el conjunto de Toni Camacho pone punto y final a 2017 fuera del descenso

El Sant Gabriel suda en el Ruiz Casado para detener a un Barça B que ofreció un juego poco ofensivo en el primer tiempo pero se acercó con mayor intensidad a la portería de Alba en la reanudación (1-1).  Con este punto, el conjunto de Toni Camacho pone punto y final a 2017 fuera del descenso. 
 
 
El Sant Gabriel ofreció una intensidad elevada en tres cuartos de campo que evitó cualquier disparo azulgrana entre los tres palos. Contundentes atrás y con las ideas claras, las de Sant Adrià tuvieron una única oportunidad clara pero el disparo de Paula se fue al lateral de la red. El Barça B tan solo creó peligro con una falta de Anna Torrodà que se estrelló en el larguero. Al descanso un empate a cero justo por lo visto sobre el campo.
 
La segunda mitad fue desde el primer momento para el Barça, sobretodo cuando a los cincos minutos de la reanudación Claudia Pina rompió la igualdad del marcador. Un balón al espacio de Candela a la espala de la defensa local habilitó a Pina para batir a Alba en el mano a mano.
 
El bloque local resistió las embestidas visitantes y a falta de quince minutos para el final una falta a favor del Sant Gabriel se convertía en el empate. Una falta directa de Tania Moyano supuso el 1-1 en un remate de la capitana del Barça en propia puerta. El Barça se vino arriba y buscaron los tres puntos del Ruiz Casado, pero Alba salvó el empate en varias ocasiones.
 
Con este punto el Sant Gabriel finalizará el año fuera de las posiciones de descenso con 12 puntos y la liga regresará el proximo 7 de enero con el derbi Sant Gabriel - Espanyol B (10h, en Esport 3).

Afegeix el teu comentari