Registrat al Diari de Badalona

El Sant Gabriel vuelve a sonreír (2-0)

Bernat López
Octava victoria del año I Foto; J.Carrera.
El equipo de Carlos Romero se reivindica con un gran comienzo de 2017: dos victorias consecutivas en liga.

16/01/2017 – El equipo de Carlos Romero se reivindica con un gran comienzo de 2017: dos victorias consecutivas en liga.
 
Cuando las bajas y los problemas físicos apremian, el carácter te saca de cualquier situación. Esto es precisamente lo que le está sucediendo al Sant Gabriel, bloque que ha inaugurado el 2017 encadenando dos triunfos seguidos.
 
La plantilla dirigida por Carlos Romero coge aire en la Segunda División, situándose séptima (24) y a una distancia de diez puntos en relación al descenso. Antes de pisar el difícil campo del Collerense, al Sangra te tocaba igualar su rango de victorias (8) y derrotas (8), imponiéndose a un Igualada que no sabria capitalizar las bajas adrianenses.
 
Sin Galce, Julve, Campanales ni Cris Campos, las azules darían un paso al frente. Romero abrió las puertas del once a Naira López, del filial, quién trazó una excelente tarea en el medio campo. Jugando desde atrás, trabajando bien tras pérdida y consiguiendo limitar el potencial visitante en situaciones de balón largo, el Sant Gabriel podría controlar la situación.
 
Después que Noelia evitara en múltiples ocasiones el gol de Manau, un centro de Naira mal despejado por la portera conducía a Ibra hasta el 1 a 0 (38’). Tras la reanudación, el Igualada gozaría de unos minutos de superioridad en la zona ancha, pero no podría hacer absolutamente nada ante un disparo de Maria González que entraría por la misma escuadra (2-0).
 
La delantera anotaba su segundo gol para cerrar el partido y dejar sin importancia las otras muchas aproximaciones adrianenses mal aprovechadas (con disparo al larguero de Lupe incluido). Ya al final, Alba y la defensa tendrían que lucirse para evitar el 2 a 1 del Igualada. Las visitantes no estuvieron acertadas, mientras que el Sangra se mostró mucho más enchufado. En quince días, rumbo a Mallorca. 

Afegeix el teu comentari