Registrat al Diari de Badalona

El Sant Gabriel le da una lección de intensidad a la Damm (2-1)

Manel Expósito - 18/11/2017
Foto: Manel Expósito

El Cadete A del Sant Gabriel, comandado por Víctor Lancharro y Jaime Cañedo, está demostrando en su regreso a División de Honor Cadete que si luchas, corres y agobias con intensidad a tu rival, tienes mucho ganado en un partido. 
 
En la jornada anterior, un histórico asentado en la categoría y reconocido por ser la mejor escuela de formación en Cataluña visitaba el Ruiz Casado. En 9 jornadas disputadas de liga, la Damm todavía no había conocido la derrota a domicilio y visitaba a un Sant Gabriel en alza y con la espina clavada de no haber conseguido todavía la primera victoria en casa. 
 
Durante el primer tiempo, la Damm estuvo guiada por Iker Vaquera en la medular y con constantes ataques en profundidad por el carril izquierdo, salvaguardado por Romo. La gasolina local resistió durante los 40 minutos iniciales y Carles adelantó al Sant Gabriel al filo del descanso tras aprovechar un balón aéreo de Unai. En la reanudación, el Sant Gabriel remató la faena tras culminar Unai una acción combinativa. El exgabrielista Cande anotó la diana visitante, ante un Sangra que se creció en la segunda parte. 
 
Con este triunfo, los azules suman la segunda victoria de la temporada tras superar al Mercantil la jornada pasada (0-3). Con 9 puntos, el Sant Gabriel sale del descenso en una liga muy apretada por la parte baja. 

Afegeix el teu comentari