Registrat al Diari de Badalona

El Sant Gabriel, favorito en una temporada incierta

Manel Expósito - 08/09/2020
Foto: M. Expósito
El club no esconde que su objetivo es ascender a Reto Iberdrola

La RFEF ha anunciado que el próximo 18 de octubre arrancará la temporada de Primera Nacional, es decir, la competición del CE Sant Gabriel. Tras el ascenso del Espanyol B a Reto Iberdrola, la entidad gabrielista aspira a ascender a la segunda categoría nacional.
 
La plantilla del primer equipo ya está cerrada, con hasta 20 jugadoras. Alba Sánchez, Laura Chamizo, Lupe y Male Martínez, Mónica Orteu, Lara Palomino, Lara Rabal, Paula Sánchez, Ari Montañés, Rinka Asada, Paula Navas, Sara Serna, Júlia Torregrosa, Mireia Gironés y Vanesa Obis son las 15 renovaciones de cara al próximo curso. Un grueso prácticamente total de la plantilla. Adriana Manau, reciente fichaje del Seagull, Maribel y Noelia son las tres bajas.
 
Además, el grupo se ha reforzado con cinco caras nuevas: la delantera Sara Codina (Món Femení), la centrocampista Clara Carmona (Seagull), la lateral Pascu (Seagull), la lateral Laura Ariza (Levante LP) y la portera Judith Jones (Damm).
 
Durante esta próxima semana, la federación debería anunciar la composición de los grupos y también el calendario. De momento, el equipo ha disputado un único amistoso, con derrota ante el Seagull (7-0).
 

Afegeix el teu comentari