Registrat al Diari de Badalona

El Sant Adrià sigue enchufado hacia el reto del ascenso

Manel Expósito - 05/10/2019
Foto: Sant Adrià
Amateur A, Amateur B, Juvenil y Alevín se marcan ese objetivo

Ir de farol por la liga no va con los ideales del Sant Adrià CF 2019 - 2020. Se lucha y se argumenta a cara descubierta y sin tirar balones fuera: el objetivo es subir sí o sí, y hasta en cuatro niveles diferentes.

Hasta la fecha, el reto albinegro va por muy buen camino. Los más mayores dan ejemplo de ello con la defensa de la segunda posición en la tabla, a 3 puntos del líder y uno de margen con el tercero.

La misma alegría desatada se vive en el filial. El cuadro de Carlos Albaladejo es tercero con 11 puntos. 19 finales restan por delante para completar el ansiado ascenso a Tercera Catalana.

Por el mismo camino de la felicidad se encuentra el Juvenil A, dirigido por Remo Forzinetti. Un 12 de 12 en las primeras tres jornadas mantiene en lo más alto al conjunto adrianense. Tercero en la clasificación y empatado a puntos con Pubilla Casas (líder) y Lloreda. 

A la misma altura pero en categoría Alevín está el equipo de Jesús y Miguel Ángel. Segundos en la tabla con 4 victorias en 4 jornadas. Cuatro retos ilusionantes por delante a la vez que trabajosos. 

 

Remo, nuevo entrenador del Amateur

En el apartado de dirección técnica, Jordi Hernández dejó de ser el entrenador del primer equipo hace dos jornadas y en su lugar cogió las riendas Remo Forzinetti, míster del Juvenil A y ex entrenador de la UDA Gramenet. 

Afegeix el teu comentari