Registrat al Diari de Badalona

El Sant Adrià gana y da oportunidades a la cantera del Sant Gabriel (1-0)

Bernat López
La celebración del triunfo I Foto: SAB.
Los juveniles Josep Rau y Antonio Mastracchio disputan los últimos minutos del partido contra la UD Cirera.

13/02/2017 – Los juveniles Josep Rau y Antonio Mastracchio disputan los últimos minutos del partido contra la UD Cirera.
 
La 21ª jornada de liga del grupo II de la Segunda Catalana dejó una doble alegría en Sant Adrià de Besòs. El equipo amateur del municipio consiguió un gran resultado en casa y, además, pudo vestirlo con el debut de dos jóvenes jugadores formados en la cantera del Sant Gabriel.
 
Contra la UD Cirera, el Sant Adrià conseguía certificar el décimo triunfo del curso, resultado que lo consolida en sexta plaza (34 puntos). Después de vivir una primera mitad con dos ocasiones lilas y una para el Cirera, en la reanudación se podría ver mucha más acción ofensiva.
 
Ivan Castillo estuvo a punto de avanzar a los amarillos desde la larga distancia, pero finalmente serían los locales los que encontrarían el premio. En un lanzamiento de falta magistral de Sánchez (55’), el bloque de Gallego se pondría por delante (1-0).
 
Hasta la conclusión, ni el Sant Adrià fue capaz de sentenciar ni el Cirera de meterse en la lucha por los puntos. Ambos conjuntos estrellaron un remate al larguero, dejando el marcador en el 1 a 0 final (1-0).
 
El resultado no fue lo único positivo del partido, ya que Luis Gallego daría la oportunidad de debutar en Segunda Catalana a dos jugadores juveniles del Sant Gabriel.
 
Josep Rau, lateral nacido en 1999, i Antonio Mastraccio, pivote defensivo del 2000, saltaron al terreno de juego en el 88’ para jugar los últimos minutos del partido. Sin duda se trata de una buena iniciativa por parte de los dos clubes para dar una salida amateur a los jugadores que finalizan su etapa formativa. 

Afegeix el teu comentari